.

.

Su susurro.

Le miro por última vez a los ojos...Dios, sí que cuesta decir adiós. Su mirada grisácea me recorre de arriba abajo mientras de mis ojos comienzan a brotar lágrimas. "Te ha hecho daño", "te ha hecho daño", "te ha hecho daño"...Repite sin cesar mi corazón. Es cierto. No he de volver a verle, pero es inevitable caer en su encanto, en su voz, en su mirada, en su cuerpo, en su pelo, en sus palabras. Realmente es un ángel caído, un ángel que sólo provoca estragos en mi corazón, un ángel dañino como Lucifer, y es que cuando él me susurra de esa manera, cuando acerca tanto sus labios a mí rostro no puedo evitar caer en sus redes. Todo es culpa de ese susurro, ese susurro que es igual al de la tentación, al del pecado, al del peligro, al de Lucifer.

¿Quieres conocerme? ¡Pásate por aquí!

Facebook: Helena Peñarrubia.
Twitter: @HelenaSHINee
Tuenti: http: Helena Peñarrubia.
Ask: Hel08.

Bueh, no hay mucho que decir sobre mí. Soy una Shawol( fan de SHINee), una Boice( fan de CNBLUE), una L.E.F( fan de Super Junior), una EXOtic (fan de EXO) , una V.I.P( fan de BIGBANG), una STARLIGHT( fan de VIXX)...etc. Se podría decir que soy adicta a todo lo coreano, tanto series, moda, actores, películas, música...en fin una obsesión como el Universo de grande. Si hablamos respecto carácter soy agresiva, borde, bipolar, con mala ostia, en el fondo buena persona y gran defensora de los derechos humanos. Una combianción un tanto extraña ¿no? Supongo que sí. También soy una romántica empedernida, es decir, veo amor en todas partes. ¿Dos mariposas volando juntas? AMOR. ¿Dos páginas de un libro que se han quedado pegadas? AMOR. ¿Una chica llorando sentada en el suelo? Seguramente esté sufriendo por AMOR. ¿Una lágrima que no es capaz de salir sin que otra la acompañe? AMOR. Sí, señores, veo amor hasta en las paredes, pero creo que eso es algo bueno, ¿no? Al fin y al cabo, el amor tiene el poder de cambiar todo; no el dinero, no la amistad, no el poder, no la venganza, el AMOR.
La verdad es que en vez de una descripción sobre mí misma esto parece un texto de una secta adicta al amor. JAJAJAJA. Mi subconsciente ahora mismo está intentando suicidarse. ¿Por qué? Porque no le hago caso en nada. 'Deja de decir esas estúpideces, tus lectores van a dejar de leerte por culpa de eso', '¡Si tienes tanta sed, levántate tú misma, y deja en paz a los demás!'. Cosas como esa. Pobrecito, me da pena, la verdad es que lo llevo de culo.
¡Y bueno amigos, creo que no necesitáis saber nada más de mí, por el momento! (Al no ser que seáis unos acosadores aburridos). Bueno, bueno, me despido antes de que mí subconsciente acabe muerto.


¡UN BESO CON MUCHO LOVE DE UNA LOCA CON GRAN IMAGINACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada